Noticias breves: bandas de escuelas primarias del Distrito Escolar Unificado de Redlands visitan Citrus Valley

Por DESTINY RAMOS

Las bandas de la escuela primaria del Distrito Escolar Unificado de Redlands visitaron la Escuela Secundaria Citrus Valley para presentaciones e instrucción el martes 14 de abril. Las escuelas primarias incluyeron Bryn Mawr, Mission, Crafton, Highland Grove y Victoria. Los miembros de la banda de sexto y séptimo grado de Beattie Middle School también hicieron acto de presencia.

Durante su visita, los estudiantes de cuarto y quinto grado asistieron a una actuación del conjunto de viento del tercer período. El grupo avanzado ha trabajado durante muchas semanas preparándose para los niños y su presentación de “Carnegie Anthem”, “Amparito Roca” y “Star Trek Theme”, que también se presentarán en el concierto de primavera en mayo.

Después de que terminó el conjunto, los estudiantes de primaria pudieron actuar para los estudiantes de secundaria mientras recibían consejos musicales de otros coordinadores de música que también visitaron Citrus Valley. Al final de su taller, los estudiantes del conjunto afirmaron que podían escuchar mejoras en el juego de los niños.

Los alumnos de quinto y cuarto grado del Distrito Escolar Unificado de Redlands disfrutan de un día lleno de música en la Escuela Secundaria Citrus Valley el 14 de abril. (DESTINY RAMOS/ foto de Ethic News)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s