Noticias breves: la clase de 2022 de Redlands East Valley celebra el día del compromiso para personas mayores

Por ELLA FITZPATRICK

La clase de último año de 2022 de Redlands East Valley se reunió en el almuerzo del 29 de abril para celebrar el día del compromiso de los estudiantes de último año, un evento para reconocer los planes de educación de los futuros graduados después de la escuela secundaria.

Entre los edificios M y K en REV, el Cuerpo Estudiantil Asociado organizó una pequeña reunión de pizza, refrescos y papas fritas gratis para los estudiantes de último año que asisten a la universidad en el otoño.

Debido a que el patio de césped entre ambos edificios estaba cerrado solo para los estudiantes de último año, los estudiantes pudieron disfrutar del almuerzo con ellos mismos y conectarse entre sí sobre sus planes para la universidad.

“Fue agradable poder ver con qué están comprometidas otras personas. Da la sensación de que vamos por caminos separados, pero siempre tendremos una experiencia compartida en la escuela secundaria”, dice Alicia Gullon, estudiante de último año en REV con planes de asistir a la Universidad de California, Berkeley.

“Da la sensación de que vamos por caminos separados, pero siempre tendremos una experiencia compartida en la escuela secundaria.”

Alicia Gullon, estudiante de último año en REV

Además de comer, los estudiantes también podrían tomarse fotos frente al fotomatón con amigos y firmar una pancarta con su nombre y la universidad a la que planean asistir.

Entre los edificios M y K en Redlands East Valley High School, los estudiantes de último año de Wildcat, Prescott Neiswender y Katelyn Kennedy, posan frente a un fotomatón decorado para tomar una foto para el Día de Compromiso de los Mayores el 29 de abril durante el almuerzo. (ELLA FITZPATRICK/ foto de Ethic News)

Giselle Sefiane Coady, Ella Martinez-Spencer, Luca Smith y Corey Ford, estudiantes de último año de Redlands East Valley, firman una pancarta con sus nombres y las universidades a las que planean asistir en el otoño en el Día de Compromiso para Personas Mayores en REV el 29 de abril. (ELLA FITZPATRICK/ foto de Ethic News)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s