Estudiantes invitados a participar en el Día de Servicio Comunitario de Redlands

Por JASMINE ROSALES Y SPENCER MOORE

Todos los estudiantes en Redlands están invitados a participar en El Dia de Servicio Comunitario en Redlands el Sabado el 7 de Mayo de las 8:30 de la manana hasta las 12 del mediodía.

Steven Mapes, miembro de la comunidad, invita a todos de todas las edades a participar en el Día de Servicio Comunitario de Redlands. Mapes alienta a los estudiantes que se visten en colores que representan sus escuelas.

“Una de las cosas mejores del Día de Servicio Comunitario es la manera en que tanta gente diferente se junta,” dijo Judy Cannon, Directora de Comunicaciones para la Iglesia de Jesucristo Santos de los Últimos Días en Redlands. “Tenemos grupos de todas edades y afiliaciones trabajando juntos. Es parte de lo que hace Redlands tan maravillosa.”

Los estudiantes pueden obtener horas de voluntario y tomar orgullo en su comunidad al participar en el Día de Servicio Comunitario de Redlands.

“Unos de nuestros voluntarios favoritos son los estudiantes de las secundarias locales. Ellos traen energía juvenil y un 

espíritu único al día,” dijo Cannon.

Para ser voluntario, visite Just Serve y busque “Redlands Day of Service 7th May, 2022”. A partir de ahí, elija un proyecto en el que participar. Los proyectos para elegir son: Heritage Park-Grounds Landscaping, State Street Planters, Redlands Sports Park Fence-Painting, Ford Park Pond Stabilization y Gateway Ranch Cable Fencing.

Para obtener más información, visite Just Serve: Día anual de servicio comunitario de Redlands

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s