Noticias breves: recaudación de fondos de la comunidad para el héroe Wildcat

Por MIA ARANDA

Después de que un estudiante de la preparatoria Redlands East Valley, Ayden Lagrand, sufriera lesiones luego de un accidente automovilístico el 22 de octubre, la comunidad lo apoyó recaudando fondos para su recuperación.

Según el organizador de la recaudación de fondos de GoFundMe, Ralph Veach, estudiante de último año de REV, dos estudiantes quedaron atrapados en un accidente automovilístico, en el que Lagrand, estudiante de último año de REV, que había salido volando del camión accidentado, rescató a su amigo del camión en llamas. Como resultado, sufrió quemaduras sustanciales de segundo y tercer grado.

Hasta el 17 de noviembre, la página de GoFundMe  ha recaudado $18,148.

El accidente ocurrió en el estacionamiento de Hops and Spokes Brewing Company, una cervecería familiar en Yucaipa.

El 27 de octubre, Hops and Spokes Brewing Company organizó una recaudación de fondos de 4 a 9 p.m. en el que $1 de cada pinta de cerveza y cerveza de raíz se donaría a la familia Lagrand.

Como resultado, se recaudaron $6,458.68, según Hops and Spokes Brewing Company.

En la escuela, los estudiantes del Cuerpo Estudiantil Asociado de REV intercambiaron ideas sobre cómo podrían involucrar a la escuela para apoyar a Lagrand y, finalmente, decidieron organizar un día de comida.

Foto 1: Carson Bascom, estudiante de tercer año de Redlands East Valley High School, sirve hot dogs como parte de Link Crew durante el Día de la Comida el 5 de noviembre (CYRUS ENGELSMAN / Foto de Ethic News)

Foto 2: Leilani Baldwin, estudiante de último año de Redlands East Valley High School, vende corteza de menta a Melody Kamgar Haghighi, estudiante de último año, como parte de Thespians durante el Día de la Comida el 5 de noviembre (CYRUS ENGELSMAN / Foto de Ethic News)

Foto 3: Un póster de Ayden Lagrand, estudiante de último año de Redlands East Valley High School, presenta mensajes de “mejora pronto” de otros estudiantes durante el Día de la Alimentación el 5 de noviembre (CYRUS ENGELSMAN / Foto de Ethic News)

Foto 4: Un letrero de la clase de 2025 de la escuela secundaria Redlands East Valley alienta a los estudiantes a comprar donas para ayudar a apoyar a Ayden Lagrand, estudiante del último año de REV y su familia durante el Día de la Alimentación el 5 de noviembre (CYRUS ENGELSMAN / foto de Ethic News)

Los clubes vendieron alimentos en beneficio de la recuperación de Lagrand. Al final, se recaudaron alrededor de $5,000 para Ayden.

“Realmente me asombró, ya que superó incluso mis expectativas”, dijo Matt Fashempour, asesor de REV ASB. “Esta escuela realmente brilló cuando los estudiantes compraron literalmente todo lo que se les ofreció. No quedó ni un artículo al final del evento”.

Read this article in English here: https://ethic-news.org/2021/11/17/news-brief-community-fundraises-for-wildcat-hero/

One thought on “Noticias breves: recaudación de fondos de la comunidad para el héroe Wildcat

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s