Baños cerrados discusión abierta sobre seguridad versus conveniencia

Por ELLA FITZPATRICK

En Redlands East Valley High School, el acceso de los estudiantes a los baños ha sido limitado. Desde finales de agosto, los baños del piso superior del ala K están cerrados.

 Los baños para estudiantes de arriba en el ala K de la escuela secundaria Redlands East Valley han estado cerrados desde agosto. Después de la tendencia Devious Licks, la administración de REV pensó que sería mejor cerrar los baños por la seguridad de los estudiantes y limitar el vandalismo. (ELLA FITZPATRICK / photo de Ethic News)

En Redlands East Valley High School, el acceso de los estudiantes a los baños ha sido limitado. Desde finales de agosto, los baños del piso superior del ala K están cerrados.

Durante cada período que pasa, un período de tiempo de ocho minutos, los baños rápidamente se llenan de estudiantes. Esto se debe a que solo hay dos baños para hombres y dos baños para mujeres abiertos en el campus con un recuento de estudiantes de casi 1,900.

“Una vez, cuando realmente tenía que ir al baño, la fila era tan larga que llegué dos minutos tarde a mi clase”, dice Alicia Gullon, estudiante de último año en REV.

Con cada estudiante que espera en la fila, otro estudiante puede llegar tarde a clase o debe esperar hasta que pase otro período y esperar que la fila sea más corta en ese momento. Esto puede causar un aumento en las tardanzas entre los estudiantes.

El período de transición está destinado a ser un tiempo corto en el que los estudiantes puedan socializar rápidamente con amigos, comer un refrigerio y usar el baño mientras se dirigen a su próxima clase. Algunos maestros no permiten que los estudiantes usen el baño durante la clase porque es para lo que está destinado el período de transición. También es para asegurar que los estudiantes aprovechen al máximo su instrucción. Sin embargo, tener que esperar para usar el baño puede causar incomodidad a los estudiantes.

La oficial de seguridad de REV, Molly González, dijo: “Desde mi punto de vista, todos los estudiantes que llegan tarde con los que trato, quieren llegar tarde. No les podría importar menos. Y creo que nos olvidamos de que hay otros estudiantes a los que les importa ”.

Algunos estudiantes, así como el personal, que han llegado tarde a clase o se han visto afectados por este problema, creen que los baños del segundo piso del ala K deben estar abiertos.

“No creo que sea algo que debamos debatir. Tiene sentido abrirlo. Creo que debería ser una solución fácil ”, dice González.

Según el subdirector Ron Kroetz, los baños están cerrados debido a la falta de suministros proporcionados por el Distrito Escolar Unificado de Redlands, incluidos dispensadores de jabón y fundas para inodoros. Esta escasez está relacionada con la tendencia Devious Licks que comenzó en TikTok en septiembre. La tendencia Devious Licks alentó a los estudiantes a robar y destruir la propiedad escolar, lo que puso en riesgo a todos en el campus.

“A veces es difícil lidiar con estas tendencias en las redes sociales cuando se alienta a los niños a que cometan actos de vandalismo en la escuela”, dice Kroetz.

Como solución, la administración acordó cerrar los baños de arriba de manera temporal.

La escuela también ha estado escasa de oficiales, una parte esencial de la seguridad del campus. Al abrir los baños de arriba, la seguridad tendría que adaptarse y dividirse donde patrullan.

“No tenemos suficiente personal para vigilarlos”, dice Kroetz.

“Apenas podemos manejar los dos baños abiertos ahora”, dice González.

Debido a la falta de agentes de seguridad en el campus, a menudo tienen que estar más atentos.

“Recientemente, hemos tenido chicas que van a los baños y comienzan peleas”, dice González. “Y la seguridad va a prevalecer sobre la conveniencia”.

Read this article in English: https://ethic-news.org/2021/10/15/closed-bathrooms-open-discussion-about-safety-versus-convenience/

One thought on “Baños cerrados discusión abierta sobre seguridad versus conveniencia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s