Noticias breves: El rendimiento angelical de Tik Tok expía los lamidos tortuosos

Por CYRUS ENGELSMAN

Devious Licks es una tendencia que comenzó en TikTok a mediados de septiembre. Como TikTok tiene más de dos mil millones de descargas, rápidamente se convirtió en un punto de acceso para los participantes. Desde entonces, ha aparecido una nueva tendencia para expiar los pecados de Devious Licks: entrar en Angelic Yield.

Aunque la mayoría de las tendencias son inofensivas y están destinadas a entretener a los demás, la tendencia Devious Licks no solo daña a los participantes, sino que también daña a toda la escuela.

El propósito de la tendencia era que los estudiantes robaran o destruyeran la propiedad de las escuelas, principalmente dentro de los baños de las escuelas, y registraron y compartieran en línea.

Sin embargo, algunos estudiantes intentan contrarrestar la tendencia creando una nueva tendencia llamada Angelic Yield.

Esta tendencia hace que los estudiantes reemplacen la propiedad robada con equipos nuevos y mejores.

Debido a Devious Licks, las escuelas tuvieron que actuar con rapidez para minimizar el daño causado y asegurarse de que no se robara ninguna propiedad. Se tomaron muchas acciones, como cerrar los baños o los pasillos de los edificios durante el almuerzo.

Se instó a los maestros a estar atentos y cuidadosos con sus pertenencias, ya que muchos llevaron la tendencia fuera de los baños y dentro de las aulas, y muchos robaron posesiones y propiedades tanto de la escuela como de los maestros.

Nicole Steenhausen, profesora de inglés en la Escuela Secundaria Redlands East Valley, tuvo dificultades para lidiar con esta tendencia, porque le preocupaba que pudieran robar parte de su propiedad.

“En dos años escolares como ningún otro, esto es absolutamente lo último con lo que tenemos que lidiar. Tengo muchos estudiantes que conocen sus propias mentes y no sucumbirán a este tipo de tendencias ridículas ”, dijo Steenhausen. “Para aquellos de ustedes que están participando, los insto a pensar en el estrés que les está causando a sus maestros y compañeros”.

Algunos estudiantes se sintieron indiferentes ante toda la situación.

“¿Qué puedo decir sobre lamidas tortuosas? Soy mayoritariamente neutral. Pueden ser divertidos, sin embargo, el elemento de vandalismo es moralmente incorrecto ”, dice Jeremiah Bolaños, alumno de REV.

TikTok tomó medidas para evitar este comportamiento al eliminar y prohibir el uso del hashtag el 16 de septiembre. Esto redujo drásticamente la cantidad de vistas que podían recibir este tipo de videos. TikTok eliminó algunas cuentas que participaron en la tendencia, disuadiendo aún más a las personas de participar en el desafío.

Desde que TikTok condenó esta tendencia, muchos han recurrido a la aplicación una vez más y han obtenido visitas al participar en Angelic Yield.

Las formas en que los estudiantes están participando en Angelic Yield es llevando jabón, papel higiénico, poniendo notas adhesivas alentadoras y más.

Ya sea dentro o fuera del baño de la escuela, los estudiantes han devuelto y reemplazado los artículos robados tanto de las escuelas como de los maestros para redimir la confianza de ambos.

Aunque muchos han intentado difundir amabilidad con esta tendencia, no ha llegado a un público tan cercano como la tendencia Devious Licks.

Una encuesta informal reciente de Instagram de 20 estudiantes muestra que el 95 por ciento de los estudiantes ha oído hablar de la tendencia Devious Licks, mientras que solo el 50 por ciento ha oído hablar de la tendencia Angelic Yield.

Debido a la baja popularidad de la tendencia, el impacto de Angelic Yield puede ser menor.

Read this article in English here: https://ethic-news.org/2021/09/30/news-brief-tik-toks-angelic-yield-atones-for-devious-licks/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s