El Black and Gold Brigade de Citrus Valley High School se prepara para el primer gran espectáculo después de la pandemia “Accused”

Por DESTINY RAMOS

Mientras el fútbol americano regresa lentamente al Hodges Stadium, la banda de marcha de Citrus Valley High School, Black and Gold Brigade (BGB), lo sigue. BGB regresará este otoño con un nuevo espectáculo con música hermosa y bien ensayada para todo el público. Los estudiantes de Black and Gold han estado trabajando duro para prepararse para su primer gran espectáculo de la temporada, “Accused”, después de un largo año de aprendizaje a distancia.

La banda de marcha espera instrucciones en el campo durante su primer día de campamento de banda. Esta instrucción se usaría más tarde para el espectáculo de campo completo. (Crédito de la foto a Jeicy Jimenez)

Austin Meiners, el director de banda de CV, dice: “Se basa vagamente en ‘The Scarlet Letter’ y el propósito del programa es usar música clásica y pop de los viejos tiempos para contar una historia sobre los malentendidos de la sociedad y luego, finalmente, abrazar a alguien que es diferente. Es una idea un poco vaga de eso, pero sobre todo proviene de COVID y quiero que todos se sientan como parte de un equipo nuevamente ”, dijo Meiners. “El espectáculo tiene música, específicamente para el espectáculo de medio tiempo, tenemos música clásica como el Concierto para violonchelo de Dvorak, que se ha convertido para el campo. Tenemos el tema principal de una película llamada “Kill Bill”, que es famosa por ese pequeño silbido, y también tiene un poco de “Bad Guy” de Billie Eilish que se incorpora en la balada y el cierre. “

La banda de marcha de CV tiene una variedad de secciones e instrumentos para escuchar  y ver en el campo. Desde los instrumentos de viento, que incluyen flautas, clarinetes y saxofones, pasando por la sección de metales, que incluyen las tubas, trompetas y trombones, pasando por la percusión, que incluyen las marimbas, xilófono, caja, base y tenners. Junto con los abanderados de la banda con sus banderas y rifles. Estas cuatro secciones se unen para actuar en partidos de fútbol en casa y en múltiples competiciones en el sur de California.

Al igual que todos los demás deportes escolares y actividades extracurriculares, Black and Gold perdieron toda su temporada 2020. Sin embargo, tuvieron la oportunidad de actuar en algunos partidos de fútbol a principios de 2021.

“[Perder la temporada] definitivamente tuvo un efecto en cómo estructuramos todo lo que hacemos. Pero, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo en este momento para cumplir y ser seguros y responsables y darles a los estudiantes la oportunidad de hacer música y arte juntos ”, dijo Meiners.

Los estudiantes hablan entre ellos durante su tiempo en el teatro Blackhawk mientras aprenden la música de su programa. Durante este tiempo, los estudiantes de BGB también se prepararon para un preestrenar para los padres de los primeros minutos del espectáculo en el último día del campamento de la banda. (Crédito de la foto a Jeicy Jimenez)

Enseñar a la banda en persona una vez más ha dado mucha alegría a Meiners después de tanto tiempo.

“Estoy tan feliz de estar de regreso en este ambiente, los estudiantes aquí realmente me dan mucha alegría. La banda de música es muy divertida, pero agotadora. Llego a casa exhausto, cansado y tarde muchas noches, pero ver el resultado de su esfuerzo y su trabajo es por lo que vuelvo todos los días con una buena actitud porque veo la actitud y la positividad que trae a los demás en nuestro campus ”, explicó Meiners.

Black and Gold Brigade actualmente está organizando una recaudación de fondos a través de Snap Raise que durará del 19 de agosto al 15 de septiembre. Las donaciones se destinarán a nuevos uniformes, equipo y costos de viaje para la temporada.

“Realmente aprecio tener información y estoy muy contento de que la banda de marcha, creo, tenga una buena reputación en este campus como un lugar escolar divertido y positivo y espero que siga siendo así. Espero que la gente disfrute de nuestro espectáculo ”, dijo Meiners.

Después de mucho trabajo duro y dedicación, Black and Gold Brigade hizo su primera aparición en el primer partido de fútbol en casa de la temporada, el 27 de Agosto. El espectáculo de medio tiempo y las melodías del juego fueron grandes éxitos, según muchos estudiantes y padres que asistieron al fútbol. juego.

“Sonaban y se veían increíbles. No puedo esperar a ver el programa completo “, dijo la madre de BGB, Christina Marin.

Los estudiantes de BGB toman la forma de una “A” por su programa titulado “Acusado”. El primer programa del 27 de Agosto fue una vista previa de dos minutos de cómo se vería y sonaría su programa completo en competencias y futuros juegos en casa. (Foto aportada por Christina Marin)

Black and Gold tendrá su primer adelanto de apertura el 18 de Septiembre en Redlands High School junto con otras bandas de Inland Empire. Asista listo para animar a BGB y las muchas otras bandas que saldrán al campo esa noche. La información sobre las próximas presentaciones de BGB se anunciará en el Instagram de BGB y en el boletín de la escuela.

Read this article in English here: https://ethic-news.org/2021/09/15/citrus-valley-high-school-black-and-gold-brigade-prepares-for-first-major-post-pandemic-show-accused/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s