Fotos: Blackhawks derrota a los Wildcats en un partido de voleibol de la Citrus Belt League

Por MIA ARANDA

La preparatoria Citrus Valley venció a la preparatoria Redlands East Valley en voleibol universitario femenino con una puntuación de 3-0 en el gimnasio REV el 15 de septiembre. Citrus Valley y REV entraron al partido habiendo perdido su primer partido de la Liga Citrus Belt el 15 de septiembre. 13; Citrus Valley había perdido 0-3 contra Cajón y REV había perdido 0-3 contra Beaumont.

El equipo de REV está dirigido por el entrenador en jefe Mckenna Fink; este es el primer año de Fink como entrenador en jefe. Fink fue un jugador de voleibol universitario de cuatro años en Citrus Valley bajo la dirección de la entrenadora Tina Raddish y se graduó en 2017. Mike Fink se desempeña como entrenador asistente.

April Finazzo dirige al equipo de Citrus Valley; Este es el primer año de Finazzo como entrenador en jefe después de Raddish. Ciara Claus se desempeña como asistente del entrenador.

Hope Ihem, estudiante de último año de Citrus Valley High School, desvía el voleibol luego de un golpe de ataque del equipo de Redlands East Valley High School durante el primer set en el gimnasio REV el 15 de septiembre. Ihem sirve como bloqueadora central en su equipo. (MIA ARANDA / foto de Ethic News)
La estudiante de tercer año de Citrus Valley High School, Giselle Coley, realiza un golpe para dirigir el voleibol más cerca de la línea de ataque durante el primer set contra Redlands East Valley High School en el gimnasio REV el 15 de septiembre. Citrus Valley ganó el primer set por cinco puntos. (MIA ARANDA / foto de Ethic News)
La junior de Redlands East Valley High School, Christina Muller, remata el voleibol anotando un punto para su equipo durante el segundo set contra Citrus Valley High School en el gimnasio REV el 15 de septiembre. Muller generalmente sirve como armadora. (MIA ARANDA / foto de Ethic News)
Zaryah Bernard, estudiante de segundo año de Redlands East Valley High School, se arrodilla para responder a un ataque de Citrus Valley durante el segundo set en el gimnasio REV el 15 de septiembre. Este es el primer año de Bernard como parte del equipo universitario femenino de REV. (MIA ARANDA / foto de Ethic News)
La estudiante de tercer año de Citrus Valley High School Giselle Coley (derecha) celebra con sus compañeros de equipo después de ganar un rally contra Redlands East Valley High School durante el tercer set en el gimnasio REV el 15 de septiembre. Citrus Valley luego experimenta una racha ganadora al pasar del 17 al 24 puntos mientras que REV se mantiene en 17 puntos. (MIA ARANDA / foto de Ethic News)
El estudiante de tercer año de Citrus Valley High School, Kailani Caloca, golpea el voleibol durante el tercer set contra Redlands East Valley High School en el gimnasio REV el 15 de septiembre. El rally terminó en un punto para Citrus Valley como resultado de que REV golpeó el voleibol fuera de los límites. (MIA ARANDA / foto de Ethic News)
La estudiante de tercer año de Redlands East Valley High School, Aparna Mannickarottu (derecha), ayuda a su compañera de equipo a responder a un golpe de Citrus Valley High School durante el tercer set el 15 de septiembre en el gimnasio REV. (MIA ARANDA / foto de Ethic News)
Zaryah Bernard, estudiante de segundo año de Redlands East Valley High School, un bateador externo, golpea la pelota de voleibol en un intento de desviarla de las líneas fronterizas durante el tercer set contra Citrus Valley High School en el gimnasio REV el 15 de septiembre. Este rally fue la última vez REV ganó un punto en este set, lo que finalmente resultó en que Citrus Valley ganará el set con una puntuación de 25 a 18. (MIA ARANDA / foto de Ethic News)

La victoria de Citrus Valley contra REV los ha colocado actualmente en el cuarto lugar en CBL.

“Creo que la mayor fortaleza de mi equipo es que cuando somos capaces de trabajar juntos sin problemas, somos un equipo muy poderoso”, dijo Savannah Toailoa, estudiante de último año de Citrus Valley High School, una jugadora universitaria de tres años. “Tenemos grandes pasadores, grandes armadores y grandes bateadores. Cuando trabajamos juntos, es increíble”.

REV ahora ocupa el último lugar en CBL de las seis escuelas en la conferencia.

“Yo diría que nuestra mayor fortaleza es el vínculo que tenemos todos juntos; podemos ayudarnos unos a otros a crecer como jugadores y amigos”, dijo Zaryah Bernard, jugador de segundo año y externo de REV.

Read this article in English here: https://ethic-news.org/2021/09/17/photos-blackhawks-defeat-wildcats-in-citrus-belt-league-volleyball-match/

One thought on “Fotos: Blackhawks derrota a los Wildcats en un partido de voleibol de la Citrus Belt League

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s