Tiktok impone nuevos parámetros para el desafío de la caja de leche

Por SALVADOR BARERRA

Con una tendencia de TikTok que fascina a la nación, muchas plataformas de redes sociales han intentado eliminarla por completo de su plataforma. Sin embargo, muchos todavía intentan este desafío sin importar la opinión pública.

Salvador Barrera, un estudiante de tercer año en Citrus Valley, da su primer paso en su intento de completar el Crate Challenge en el patio de Citrus Valley. Esta foto se intentó en un entorno seguro para crear conciencia sobre los peligros del desafío. (EMERSON SUTOW/ foto de Ethic News)

TikTok, originalmente conocida como la aplicación Musical.ly antes de que ByteDance Ltd. la comprara en 2016, dio lugar al nacimiento de este reto. Tik Tok fue creado para permitir que las personas se expresen y compartan con otros y ha causado más de 2 mil millones de descargas, de los que han permitido convertirse en la aplicación número uno en la tienda de aplicaciones.

El Milk Crate Challenge se hizo popular en Julio de 2021 a medida que los videos ganaban fama y popularidad rápidamente. Debido a esto, se convirtió en la moda más reciente de Tik Tok, ya que miles de cuentas publicaron nuevos videos tratando de ganar la fama que vino con la viralización. Mucha gente famosa también ha aumentado la popularidad de este reto, lo que ha obligado a un aumento gigante de personas intentando este desafío. Este desafío ha provocado lesiones a muchas personas y, por esto, Tik Tok ha intentado detenerlo prohibiéndolo todo junto en su aplicación.

En sus intentos por deshacerse del Milk Crate Challenge, Tik Tok ha prohibido el hashtag. El hashtag permite a las personas buscar el desafío directamente; eliminarlo disminuye significativamente las posibilidades de encontrar vídeos similares.

En una declaración oficial, TikTok dijo: “TikTok prohíbe el contenido que promueve o glorifica actos peligrosos, y eliminamos videos y redirigimos las búsquedas a nuestros Lineamientos de la comunidad para desalentar dicho contenido. Alentamos a todos a tener precaución en su comportamiento, ya sea en línea o fuera de ella “.

La opinión pública es similar sobre la eliminación del hashtag de Tik Tok.

Riley Hokestra, estudiante de tercer año de Citrus Valley, dijo: “Creo que es bueno porque simplemente evita que las personas se lastimen y se vuelvan virales y los alienta a hacerlo más”.

Brooklyn Tim, un estudiante de tercer año en Citrus Valley, está de acuerdo y dice: “Creo que es bueno porque todos se están lastimando”. Sin embargo, también dijo: “Probablemente lo haría porque parece divertido”.

Es importante tener en cuenta que, aunque el Milk Crate Challenge ahora se está intentando en todo el mundo, la mayoría de las personas que intentaron este reeto se quedaron con heridas leves y algunos viajes al hospital debido a la abrumadora cantidad de riesgo asumido con la inestabilidad de las cajas.

Read the article in English here: https://ethic-news.org/2021/09/12/tiktok-enforces-new-parameters-for-the-milk-crate-challenge/

One thought on “Tiktok impone nuevos parámetros para el desafío de la caja de leche

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s