Noticias

Fotos: Las personas mayores Wildcat se reúnen para comer y realizar actividades en Senior Fling

Por MIA ARANDA

El Cuerpo de Estudiantes Asociados, también conocido como ASB, en la Escuela Secundaria Redlands East Valley recibió a Senior Fling en sus campos de béisbol JV el 20 de agosto como una forma de reunir a los estudiantes del último año al comienzo del año escolar. El evento, que duró dos horas, consistió en comida gratis de un vendedor de tacos y actividades como resbalones y toboganes, globos de agua, ping pong, voleibol, cornhole y tira y afloja.

Un vendedor de tacos repartió platos de tacos, arroz y frijoles a los estudiantes en los campos de béisbol Junior Varsity en Senior Fling el 20 de agosto. (MIA ARANDA/ foto de Ethic News)

La comisionada senior de REV y multicultural de ASB, Catelyn Cummings, dijo: “Personalmente, no pensé que vendría mucha gente. Pero siento que tuvimos una buena participación y siento que la gente está disfrutando de las actividades, como si hubiera visto a alguien en cada estación.”

Los estudiantes de último año de Redlands East Valley High School (de izquierda a derecha) Lilly Cooper, Emily Retamoza y Ella Fletcher juegan al ping pong como una de las muchas actividades que se ofrecen en Senior Fling el 20 de agosto. (MIA ARANDA/ fotos de Ethic News)

Los estudiantes de último año de Redlands East Valley High School (de izquierda a derecha) José Contreras, Mariah Mora, Raven Silvestre y Adrian Martin se sientan en el césped y conversan durante el Senior Fling el 20 de agosto. (MIA ARANDA/ foto de Ethic News)

En general, el evento tardó en prepararse y requirió muchos voluntarios, además de miembros de ASB, para ayudar a organizarlo. Una de las actividades principales, el deslizamiento y deslizamiento, exigía constantemente que un miembro de ASB sujetara la manguera durante el evento.

Los estudiantes del último año de Redlands East Valley High School (de izquierda a derecha) Soraya Coady, Luca Smith, Olivia Benz, Debbra Jedrysek, Ella Fitzpatrick y Hanah Mansilla usan el deslizamiento y deslizamiento en Senior Fling el 20 de agosto. (MIA ARANDA/ fotos de Ethic News)

Andrew Hallen, estudiante de último año de REV, jugaba tira y afloja y ping pong. Su parte favorita de Senior Fling era “ver gente nueva y pasar el rato”.

Jay Gutierrez, estudiante de último año de Redlands East Valley, juega cornhole junto a Anna Engel en Senior Fling el 20 de agosto. (MIA ARANDA/ foto de Ethic News)

“Son las rodillas de las abejas”, dijo Keyvon Rankin, senior de REV. “Mi parte favorita fue perder tira y afloja, ya sabes lo que estoy diciendo, eso va directamente al álbum de recortes. Voy a contárselo a mis hijos”.

Se anunciará más información sobre los próximos eventos de la cuarta edad de REV en Instagram y en el boletín de la escuela.

Read this article in English here: https://ethic-news.org/2021/08/24/photos-wildcat-seniors-gather-for-food-and-activities-at-senior-fling/

Categories: Noticias

1 reply »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s