Estado de la misión

Estado de la misión


La voz de los estudiantes es un aspecto importante de la autoexpresión de cada individuo y del crecimiento de nuestra comunidad.

Objetivo

TRUE Ethic está comprometido con el periodismo ético que fomenta la autonomía de los estudiantes y los líderes estudiantiles como creadores de contenido colaborativo y tomadores de decisiones que producen una publicación de noticias dirigida por estudiantes como una fuente confiable para nuestra comunidad de múltiples escuelas secundarias.

¿Quienes somos?

TRUE Ethic es una publicación en línea de noticias dirigida por estudiantes para las escuelas secundarias públicas del Distrito Escolar Unificado de Redlands. TRUE es el acrónimo en latín de “Publicación de la unidad de Redlands” y es una referencia a “la verdad en los informes” o “informa lo que sabes que es verdad”, que es el primer principio periodístico. La ética se refiere al código de normas éticas que nos regimos como periodistas.

TRUE Ethic da la bienvenida a todos y cada uno de los estudiantes que quieran participar, publicar sus obras de arte, fotografías, editoriales, resúmenes de noticias o compartir otras ideas para la producción de noticias. Estamos decididos a ofrecer una plataforma donde los estudiantes tengan la oportunidad de expresarse y compartir el trabajo que crean con otros.

Nosotros, como editores de TRUE Ethic, planeamos proporcionar un sistema de colaboración en línea amigable que fomente la autoexpresión individual y, en última instancia, trabaje para enfatizar los puntos en común entre las escuelas secundarias del Distrito Escolar Unificado de Redlands. Aunque aceptamos todos los rangos de trabajo, como periodistas responsables que aspiramos a ser, debemos mantenernos con altos estándares.

Los editores

Los editores de TRUE Ethic tienen la responsabilidad general de garantizar que el trabajo que se envía sea preciso y adecuado para la audiencia especificada. Los editores también tienen la tarea de asegurarse de que los escritores de TRUE Ethic estén contribuyendo con su mejor trabajo que retrata con precisión los estándares a los que TRUE Ethic se mantiene. No toleramos el plagio de ninguna manera, ya que ser parte de TRUE Ethic es una muestra de nuestra integridad y lealtad que tenemos como periodistas de la escuela secundaria.

Tecnicidad del trabajo publicado

Algunas mejoras de las fotografías son legalmente aceptables, como la luz, el brillo, el ajuste y el recorte. Mejorar fotos que alteren significativamente su apariencia original no es aceptable de ninguna manera. Con respecto a eso, los estándares de TRUE Ethic no toleran la recreación de una imagen para que aparezca como otra cosa. Los editores no publican ni aprueban artículos, fotografías, obras de arte, etc. representados falsamente. Los trabajos que se crean con fines puramente artísticos e interpretativos y que están etiquetados como tales están permitidos.

Proceso de revisión

Los editores corrigen los errores de acuerdo con The Associated Press Stylebook and Briefing on Media Law 2017. Editamos cada artículo para asegurarnos de que se usen la puntuación correcta, la estructura de las oraciones, la ortografía de las palabras y la gramática adecuada. Los editores cumplen con altos estándares y se aseguran de que el trabajo de edición se realice con la mejor calidad. Las entrevistas pueden estar sujetas a una ligera edición para lograr coherencia y claridad.

Foro

TRUE Ethic es la primera publicación en línea para estudiantes de secundaria en el Distrito Escolar Unificado de Redlands y está estrictamente dirigida por los editores y estudiantes de periodismo. Aconsejados por la Sra. Vanessa Aranda, la decisión general la toman los estudiantes involucrados en esta publicación en línea.

Esta publicación dirigida por estudiantes es única en el sentido de que los estudiantes tienen la opinión general y pueden presenciar cómo su propia creación cobra vida. Dicho esto, las opiniones de los estudiantes en los editoriales no reflejan la ética, ningún funcionario de la escuela secundaria o de la escuela, o el Distrito Unificado de Redlands.

Cada estudiante tiene derecho a sus derechos de la Primera Enmienda; libertad de expresión, religión, prensa, etc. Además, el personal de TRUE Ethic apoya la expresión de nuestros escritores. Si su forma de expresión se revela a través de artículos controvertidos, como los de base religiosa, están protegidos para hacerlo a través de la Primera Enmienda.

TRUE Ethic es un foro público para la expresión de los estudiantes que respeta los derechos de los funcionarios escolares de prohibir las publicaciones que causarán una interrupción sustancial en las actividades relacionadas con la escuela.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s