Los estudiantes de Redlands revelan lo que les ayudó a perseverar durante el año escolar de aprendizaje a distancia

Por CYRUS ENGELSMAN

El aprendizaje a distancia ha sido una lucha para muchos estudiantes del Distrito Escolar Unificado de Redlands. Sin embargo, este año sin precedentes no les ha impedido aprender nuevos pasatiempos y pasar tiempo de calidad con las mascotas y la familia. Esta colección de fotos muestra quiénes y qué posesiones han proporcionado a los estudiantes un sentido de permanencia durante el año escolar que cambia rápidamente.

A Mia, una perrita de 12 años, le gusta correr por los campos y parques. A pesar de la edad de Mia, su dueña Isabella Verjat, estudiante de tercer año en Redlands High School, todavía la lleva a caminar con frecuencia. (Cortesía de Isabella Verjat)

Paul McClure, un estudiante de tercer año de Redlands High School, presenta el yoyo con el que practica. McClure se inspiró para aprender a hacer yoyo después de encontrar uno viejo en su casa. (Cortesía de Paul McClure)

Valentine Edwards, estudiante de tercer año en Redlands East Valley High School, comparte una foto de su gata, Duchess. (Cortesía de  Valentine Edwards)

La estudiante de tercer año de Redlands High School, Sophia Feduska, muestra un pastel de manzana y frambuesa que horneó. Durante la cuarentena, la repostería se convirtió rápidamente en uno de sus pasatiempos. (Cortesía de Sophia Feduska)

Kai, un perro de un año, disfruta pasar el rato con su dueña, Abigail Gates, estudiante de tercer año de Redlands East Valley High School. (Cortesía de Abigail Gates)

“Mi longboard me ayudó durante el año escolar de aprendizaje en línea, porque me permitió concentrarme en algo además de mi educación”, dijo Aileen Corpus, estudiante de segundo año de Redlands East Valley High School . Ella siguió diciendo que “la comunidad de la que me he convertido en parte a través de mi longboard es simplemente increíble”. (Cortesía de Aileen Corpus)

Tyler Ardnt, un estudiante de tercer año en Redlands East Valley High School, muestra a su perro Grizzly, un husky-malamute de dos años, sentado cómodamente en una caja de cartón. (Cortesía de Tyler Ardnt)

Josie Burdick, una estudiante de quinto grado que asiste a Crafton Elementary School, lee libros para ayudarla a superar el aprendizaje a distancia. Le gusta leer libros de aventuras, junto con libros históricos para relajarse después de un largo día de aprendizaje en línea. (Cortesía de Josie Burdick)

“Mis perros Hank y Ollie me ayudaron a seguir amado”, dijo Lily Shaw, estudiante de primer año de Redlands East Valley High School. (Cortesía de Lily Shaw)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s