El departamento de teatro de Wildcats fomenta la creatividad con obras escritas por estudiantes a través de Bakeoff Showcase

Publicado originalmente en La Plaza Press

Por CYRUS ENGELSMAN

(CYRUS ENGELSMAN/ arte de La Plaza)

Debido a que el año escolar se llevó a cabo virtualmente, muchas actividades extracurriculares han tenido que adaptarse y cambiar drásticamente. El teatro tuvo uno de los mayores cambios, porque este año no se han podido representar obras.

Esto no ha impedido que estudiantes y profesores se vuelvan creativos. La maestra Kaitlyn Daniels les dio a los estudiantes la oportunidad de expresar su creatividad con el Bakeoff de Escritores de Redlands East Valley. The Writers Bakeoff fue una clase para el trimestre de primavera donde los estudiantes pudieron escribir y crear sus propias obras.

Se crearon e interpretaron seis obras en total. Cada una de estas obras está disponible para el público a través del sitio web de Redlands East Valley High School. De todas las variedades y ubicaciones diferentes, cada obra cuenta una historia que los estudiantes contaron a través de la dramaturgia.

Las exhibiciones de las obras de los estudiantes son un reemplazo de la obra de primavera que normalmente se lleva a cabo en la primavera en Redlands East Valley. “Tuve un grupo de estudiantes dedicado, creativo y trabajador que hizo posible este proyecto y sus resultados finales”. dice Kaitlyn Daniels, directora de teatro de Redlands East Valley High School. “Me encantaría hacer un proyecto como este en el futuro. ¡Realmente disfruté el proceso y el resultado al final de la experiencia de ocho semanas! “

The Showcase está disponible para ver aquí: https://revhs.booktix.com/view/6/92517f00656e56c6/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s