Publicado originalmente en La Plaza Press
Por CYRUS ENGELSMAN

Debido a que el año escolar se llevó a cabo virtualmente, muchas actividades extracurriculares han tenido que adaptarse y cambiar drásticamente. El teatro tuvo uno de los mayores cambios, porque este año no se han podido representar obras.
Esto no ha impedido que estudiantes y profesores se vuelvan creativos. La maestra Kaitlyn Daniels les dio a los estudiantes la oportunidad de expresar su creatividad con el Bakeoff de Escritores de Redlands East Valley. The Writers Bakeoff fue una clase para el trimestre de primavera donde los estudiantes pudieron escribir y crear sus propias obras.
Se crearon e interpretaron seis obras en total. Cada una de estas obras está disponible para el público a través del sitio web de Redlands East Valley High School. De todas las variedades y ubicaciones diferentes, cada obra cuenta una historia que los estudiantes contaron a través de la dramaturgia.
Las exhibiciones de las obras de los estudiantes son un reemplazo de la obra de primavera que normalmente se lleva a cabo en la primavera en Redlands East Valley. “Tuve un grupo de estudiantes dedicado, creativo y trabajador que hizo posible este proyecto y sus resultados finales”. dice Kaitlyn Daniels, directora de teatro de Redlands East Valley High School. “Me encantaría hacer un proyecto como este en el futuro. ¡Realmente disfruté el proceso y el resultado al final de la experiencia de ocho semanas! “
The Showcase está disponible para ver aquí: https://revhs.booktix.com/view/6/92517f00656e56c6/